Preguntas Frecuentes

Optica Regal Online es un optica virtual. Aquí encontrará todos los productos que normalmente encuentra en las Sucursales. Ud. hace su pedido y lo recibe en su casa u oficina.

Podés aclarar tus dudas a través de nuestra línea de Whatsapp con el icono que está en la parte inferior derecha de la página o al +595 981 753296. 

  • Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y cambiar tu pedido, y elegir otra opción que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cancelar en línea, pero  tienes 24 hs para comunicarte con nosotros a través del Whatsapp o por email info@opticaregal.com.py y detallar los motivos de cambio, siempre y cuando cumplan con los requerimientos que figuran en el apartado de términos y condiciones.

Puedes acercarte a nuestros locales, o nos detallas el motivo de tu devolución al icono del Whatsapp o al +595 981 753296.

Una vez finalizado tu pedido y dependiendo de la elección de tu envío es de 24 a 48 horas. De igual forma una persona de Atención al Cliente, se comunicará contigo para ver cualquier detalle para la facturación correcta. 

Las opciones que tenemos son a través de Pagopar, a través de diversas bocas de cobranzas, billeteras electrónicas, transferencias bancarias y tarjetas de crédito Bancard.